jueves, 27 de septiembre de 2012

Otro premio!!!!

Que emoción!!!
Gema, de De la carmelilla

me ha dado otro premio!!! Muchas gracias Gema, que chuli, me encanta recibir regalos, pero darlos, ya puse en la anterior entrada que me gusta casi más!!!!
El blog de Gema, es como el mio, novatillo, pero se lo curra un montón! no dejeis de pasar por alli...porque apunta maneras!!!! Un besico guapa!

Yo se lo tengo que dar a otros cinco, y como viene de un blog con poquitos seguidores a otro con poquitos seguidores también, se lo voy a dar yo a otros cinco de estos aún....

Ahí van, chicas, espero que os haga ilusión!

Carina, del blog ¡Quiero aprender!
Toñi, de Mis mejores cosines
Elena, de Corta y crea
Holandesita, de Cosiendo a ratos
An, de Agulla e fio

Espero que los disfruteis!!!

10 comentarios:

  1. Gracias! Voy a bucear un rato por tus cosas! ;-)

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES, me alegro por tu premio, yo tambien he recibido uno y tambien me encanta darlos. Me hago tu seguidora y me quedo a tu ladito, jejeje. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Elena, de cortaycrea.blogspot.com
    Llego un poco tarde, porque como sabéis, andamos cambiando de aires y estamos bastante liados.
    Mil gracias por el premio!!!
    No sabes la ilusión que me hace!!!!
    En cuanto pueda yy tenga un huequito le hago una entrada en el blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. GUAU TITA Que sorpresa más linda!!!!!hoy me decidí volver y encontrarme con semejante alegría ni te cuento lo feliz que me pusiste MIL GRACIAS!!!!
    Te envío un fuerte y cariñoso abrazo...
    Carina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...