martes, 4 de septiembre de 2012

Avances!!


Bueno!! Por fin he podido hacer más avances!!!
No sin líos, claro, para darle emoción.....
Para empezar, unimos la pieza delantera de la falda con los canesus delanteros...bien...
y después...ay! después!!! "facil" unimos las partes traseras de la falda con sus respectivos canesus...pues yo se ve que no estaba muy fina esta tarde, porque no había manera de ponerlos!!!vueltas y más vueltas, mareados los puñeteros canesus estaban ya!y yo tb, claro....
Todo el problema venia porque según la dirección del hilo era de una forma, y según una foto del CC yo lo veía de  otra... locura total y agobio....
Necesito ayuda, Soniaaaaaaaaaaaaa ayudame porfiiii.... mientras me contesta y no me pongo a bucear en todas las fotos y descubro una foto del patrón para hacer el forro y magia!!!por fin veo la luz!!!
Al final era de la forma más coherente, la dirección del hilo, se ve que yo no sabia entender la foto...
Vaaaaaale, al final lo uno a la falda, y poco a poco me va saliendo la cosa...
Uno todas las partes de la falda y me pongo a unir con la parte de arriba con alfileres.
Parece que casan las costuras , bien!
Uno con alfileres, mal!!!!!! no casan... cachis... bueno, no hay problema
1ºsi le ha pasado a Sonia y es más experta, me lo puedo permitir
2º soy NOVATA así que, si no me casan super bien, pues tampoco es para tanto.... un cinturoncillo!!!!
 No es que sobre muchisimo, se nota poco, sobre todo porque llevo dos tallas diferentes arriba y abajo, y no se reducir muy bien el patrón...

LLamo a mi abuela, que está con mi madre, la segunda costurera por afición cuando yo era peque, ahora pasa del tema.... la primera por afición y por obligación! perfeccionista hasta la médula....Abuela...sabes que me estoy haciendo un vestido????si??? que alegría!nena, si es que además de más barato da mucho gusto hacerlo tu misma!...yo me estoy reformando un vestido.....y más conversación (unos 20 min de conversación...)
Bueno, abuela, ya te lo llevaré para que le des el visto bueno!!! a ver si voy a verte, un besito....

Cuelgo, y miro de nuevo el vestido...ya ha sido mucho por hoy, mañana me pongo a arreglarlo, que no son horas y me voy a dejar los ojos!!!

Por cierto, salen muchas arrugas en las fotos porque está puesto sobre una funda nórdica que está tendida, y no es una superficie lisa....

Un saludo a todos,
y gracias por leer este tostón!!jeje




6 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que vas muy bien, la tela me gusta mucho y con el forro en otro color es como luce el perforado. !Ánimo que ya te queda poquito!
    Yo también me lo quiero hacer, a ver si cuando empiece el colegio tengo más tiempo.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Teresa! ahora me voy de vacas, pero lo tengo que terminar cd vuelva de viaje! aprovecharé para ver tienditas....

      Eliminar
  2. Vaya tela con los canesus de la falda!!, Tranquila, que yo tambien me lie mucho con los canesus de la parte de arriba y perdia mucho tiempo.. ja,ja,ja,. pero claro eso no lo mostré, porque igual el CC igual durado mucho más....

    Te queda muy poquito, animo y no dejes de mostrar tus avances..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malditos ellos....jeje, ya se ha arreglado la cosa, menos mal!!!como he dicho arriba, voy a parar unos dias que me voy de viaje, pero en cuanto vuelva, a coser!!!

      Eliminar
  3. Vas muy bien, lo de las pinzas y las costuras no le coincide a casi nadie, y es una zona que tampoco se ve tanto como para llamar la atención. Ánimo y a tu ritmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ana! es un consuelo que todas estemos igual!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...