domingo, 2 de septiembre de 2012

Avances en el vestido rojo-verde

Buenas noches a todos,
lo primero de todo y no es una excusa, es decir que he hecho lo que he podido con el vestido.
 ¡que envidia me dais Sonia y las que ya lo habéis terminado!!!!!!!!
Entre el trabajo, los líos de por la tarde, y mis anginas estupendas que he vuelto a coger, me ha dado poco margen para avanzar...

En fin, os enseño cómo me ha ido la cosa.
Después de mi metedura de pata con el forro, me puse a cortar de nuevo la tela buena,

después de cortar me puse a pasar los hilos por todas las partes de las piezas, pinzas incluidas, yo, como soy novatica he pasado los hilos por todos sitios, para no liarla mucho....
eso sí, ya volví a cagarla, corté el bajo del vestido demasiado corto... lo tendré que arreglar luego....gajes del oficio!!
bueno, esta es la foto que os contaba,
después de esto, me puse a unir las piezas... yo como voy más atrasada, voy haciendo los pasos según llego, si un día más , pues más, si menos, pues menos...
 este es el delantero cosidas las pinzas....
cómo monté el puzzle, siguiendo la foto de Sonia, para no liarme mucho....
aquí está todo presentado, sin coser unas piezas a otras...

aquí todo unido ya....tiene buena pinta, no???


















y aquí cómo se supone que me va a quedar puesto....
yo me lo he probado ya...más o menos y me lo he visto, no está mal!!!
Bueno, sólo decir que lo he dejado todo hilvanado...porque no me fío mucho de que me salga todo estupendo, así que mejor, pasito a pasito...

¿qué os parece???



10 comentarios:

  1. Chiquilla!! Este vestido te va a quedar precioso!! Me encanta la tela que has elegido y si le pones el forro en rojo ya es el "no va más". Animo y mucha ilusión, que con estos ingredientes se supera todo!! Estaré atenta a tus avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rosy!!!espero que quede bien al final...el forro no va a ser rojo, pero se parece bastante...atenta a los avances!!!jeje
      muchas gracias por tus ánimos,
      Carolina, La TiTa

      Eliminar
    2. por cierto, muchas gracias por hacerte seguidora!!! voy a echarle un vistazo a tus blogs :)

      Eliminar
  2. Me encanta la tela!!! y no te preocupes que no eres la unica que no has acabado jeje!!1, yo también voy con retraso, a mi ritmo, con mis puntos flojos por todos sitios y mis hilbanes, pero lo vamos a ACABAR, claro que si y vamos a estar estupendas!!!!, bss.Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olga! la verdad es que fuí buscando una tela calada, ahora veremos a ver para coser, si se me da bien, ejje.
      pues ánimo a ti tb con tus avances!yo es q no me fío de hacerlo rápido...que luego la lio parda!!!jejej

      Eliminar
  3. Animo que vas muy bien, sigue a tu ritmo, que seguro que lo acabas con éxit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! ahi estamos , a ver si hoy le doy otro avance a la cosa y lo ves por aqui!!!
      un besico

      Eliminar
  4. Chiquitina, tu a tu ritmo!!, lo estas haciendo muy bien y la tela es chulisimas, un verde muy favorecedor!!!.

    Espero mas avances...
    Tiene muy buena pinta..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy le daré otro avance!!! y os lo enseño.
      gracias por los ánimos!!!

      Eliminar
  5. Te he contestado pero si sigues con dudas si quieres hablamos por mail.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...