jueves, 12 de julio de 2012

Veranito

Que bonito es el verano... sin calor...., sin 45º a la sombra, con vacaciones.... estupendo!
El mío empezó así:


Continuando con un poquito de esto y aquello,
 



Todo regado, claro está, de unos buenos baños en la playa, unos más que apetecibles paseitos, barecitos y cervecitas...
Sin dejar de buscar, mejor dicho, rebuscar, de entre las tiendas de todo el pueblo, alguna tiendecita donde hacerme con nuevas telitas y adornos varios para mis nuevas creaciones...
 Creo que entre estas y las que tengo ya puedo ir haciendo cosillas para la lambrijilla, y quien sabe... para mi¿?¿

Pero lamentablemente, todo llega a su fin, y lo que empezaron como estupendas, van terminando, tambien estupendamente, pero demasiado rápido, eso sí con palizón recibido al Monopoly!!, jeje!!!!

Snif, que le vamos a hacer, habrá  que seguir currando!
Eso sí, con mono, mucho mono de coser alguna cosilla, que tengo ya la cabeza llena de ideas, y nuevas entradas para el blog, jeje

No sabeis lo que he sufrido para poner las fotos!, la conexión de internet va fatal, y entre esto y que soy novata....uf

Un saludo a todos,

Carolina, La TiTa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...